
Vladimir Hernández resucitó al Junior en los últimos segundos del partido, cuando perdía 2-0, y 4-3 en la serie, empatando todo y dándole una vida más al equipo barranquillero. La misma que aprovechó para conseguir su décima estrella en los penales.
(Lea después: Vladimir Hernández le hizo milagro al Junior y empató con segunda ley del ex de la final)
Después del partido, el escurridizo atacante se manifestó feliz: “Más porque [la estrella] me había sido tan esquiva tantos años”:
“Vuelvo a mi casa y vuelvo a ser campeón de liga con mi equipo, con el equipo que llevo en mi corazón”, añadió.




Luego comentó cómo fue el gol: “Déiver logra verme, me dijo. No sé si será verdad o la tira ahí por tirarla. Logro controlar muy bien, me queda picando y gracias a Dios se mete”.
“A Junior hay que matarlo, todos saben. Junior se mete a los 8 y aquí estamos, campeones”, señaló, sacando pecho, y a continuación le tiró a Cadavid, por haber dicho que para que el ahora campeón fuera a la final “Tolima tendría que perder los dos partidos, Junior ganar ambos por goleada y hasta que caiga nieve en Barranquilla”.
(Vea también: Londoño le bailó en la cara a Cadavid por final de la Liga; “Copito de nieve”, le dicen)
“Hoy cae nieve en Barranquilla, nieve en todos lados, ¡Junior tu papá!”, gritó, en clara referencia a un dicho del periodista Juan Felipe Cadavid.
🏆 “Hoy cae nieve en Barranquilla, Junior tu papá”, Vladimir Hernández, jugador de Junior.#JUNIORCAMPEÓNxWIN pic.twitter.com/zVio8Uy9sL
— Win Sports TV (@WinSportsTV) December 14, 2023
Este fue el cuarto título de Hernández con el equipo ‘tiburón’, después de ganar las ligas de 2010-1 y 2011-2, además de la Copa Colombia de 2015.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO