La exhibición del ciclista colombiano en los Pirineos se gestó a 15 kilómetros de la meta, cuando apenas empezaba el ascenso del último puerto de montaña especial del Tour de Francia y atacó en solitario. En los metros finales de la jornada, ‘Goga’ expresó la emoción propia de millones de colombianos.
“El equipo Movistar finalmente abrió la jaula y lo dejó volar. “Nairo está esperando que con esto se levanten todas estas dudas que había alrededor suyo”, aseguró la mexicana antes de que Quintana alzara sus brazos para elevar una plegaria al cielo y celebrar.
También te puede interesar
“Nairo por el movistar, Nairo por Colombia, por su familia. ¡Bendito sea el día en que Nairo volvió a ganar en el Tour!”, concluyó la periodista. Este es el video de la narración de ‘Goga’ en la transmisión del Canal Caracol:
“Movistar, finalmente, abrió la jaula y lo dejó volar. ¡Bendito sea el día en que Nairo (@NairoQuinCo) volvió a ganar en el Tour!”: así narró Georgina Ruiz Sandoval (@BiciGoga), la victoria de nuestro colombiano en Francia #VamosEscarabajos >>> https://t.co/L0udm0qPnf pic.twitter.com/tncNh0XclM
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 25, 2018
LO ÚLTIMO