A pesar de las diferencias, el boyacense y el ibérico están entrenando juntos por estos días en territorio galo. Quintana y Landa analizaron este martes las subidas más largas y las altitudes máximas que van a tener las últimas fracciones en los Alpes, informó el Movistar Team en su cuenta oficial de Twitter.

“Nos ha hecho buen tiempo y hemos visto todos estos puertos de las etapas 18, 19 y 20. Los puertos son de sobra conocidos en su mayoría y tanto Nairo como Míkel los han memorizado. Lo importante es que lleguen bien aquí, porque el final de este Tour de Francia va a ser durísimo”, señaló José Luis Arrieta, director deportivo del equipo español, en declaraciones que recoge el diario Marca.

Recientemente, el ciclista ‘cafetero’ quedó en la novena posición de la clasificación general de la Criterium del Dauphiné, carrera que también se disputa anualmente en Francia, a 1 minuto y 24 segundos del ganador, el danés del Astana Jakob Fulsang.

Las etapas 18, 19 y 20, las cuales reconocieron los dos líderes del Movistar, se llevarán a cabo el 25, 26 y 27 de julio, respectivamente. De las tres, la más larga será la 18, ya que contará con un recorrido de 208 kilómetros.