Luego de ser la figura en el clásico paisa tras anotar dos goles, los hinchas del Independiente Medellín se ilusionan con el presente futbolístico de Diber Cambindo.

Ayer, domingo 4 de septiembre, el DIM superó en condición de local 4-3 a su rival de patio, Atlético Nacional. En este vibrante juego, Cambindo fue elegido como la figura del compromiso, ya que fue determinante en el funcionamiento táctico del elenco dirigido por David González. Además de esto, el atacante de 26 años anotó dos goles, los cuales, liquidaron el clásico paisa en el primer tiempo.

(Vea también: Se sacudió: después de 1.429 días, Medellín derrotó a Nacional en el clásico paisa)

Durante su estadía en el Independiente Medellín, el atacante ha tenido miles de altibajos. Actualmente, el protagonista de esta nota ha encontrado su mejor nivel en lo que lleva vistiendo la camiseta del Poderoso. En 2021, arribó al Rojo de la Montaña tras un frustrante paso por el América de Cali, club donde nunca logró despegar.

Diber, la descosió jugando para el Deportes Quindío. Durante su paso por este club de la segunda división del balompié cafetero, el jugador cafetero anotó 36 goles en 101 partidos. Su destacado paso por el club originario de La Ciudad Milagro de Colombia, hizo que La Mecha y posteriormente El Poderoso, se interesara en sus servicios.

Lee También

Cambindo, empezó a sumar minutos y protagonismo con la llegada del actual entrenador rojo, González. Con la casaca roja, el goleador escarlata llegó a su anotación número 11, convertidos en 27 cotejos. Los hinchas del Medellín esperan que su impecable actuación contra el ‘Verdolaga’ sea un envión anímico para lo que resta del campeonato local.