
River Plate fue superado en la fecha 12 de la Copa de la Liga de su país y dejó escapar un invicto de 9 partidos, aunque mantuvo el liderato en la competición.
(Vea también: ¿Kevin Mier llegaría a River Plate en un canje por Armani? Detallan qué tan cierto es)
Lo particular fue que el goleador del equipo, el colombiano Miguel Ángel Borja, siempre estuvo en el banco de suplentes, a pesar de que venía de hacer 2 dobletes en jornadas recientes.
El técnico Martín Demichelis optó por alinear a su amigo y excompañero en épocas de jugador Salomón Rondón, atacante venezolano que se fue en blanco, ya que el único tanto ‘millonario’ de la noche fue obra de Gonzalo ‘Pity’ Martínez.
Al respecto, en la prensa del sur del continente se dice que el entrenador no quiere al ‘cafetero’ y que por eso le hace el feo, que hay distanciamiento entre ambos y que esa relación cortada viene desde hace rato, pese a que el estratega lo niega reiteradamente.
En consecuencia, los aficionados no aguantaron la situación y explotaron en contra del timonel por tu terquedad y preferir hacerle el desplante a Borja, pues saben que con el colombiano los goles están garantizados.




Hinchas de River explotan por ver a Borja de suplente en caída ante Huracán
Acá, algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales después del partido:
“Falta de respeto con Borja; difícil de argumentar lo de Borja; qué pasó con Borja; en ninguna cabeza cabe que Borja no entre; no puede ser que no meta a Borja”.
Es difícil de argumentar la falta de minutos para Borja, no solo por su rendimiento reciente, sino porque el partido pedía a alguien de sus características.
— VarskySports (@VarskySports) November 4, 2023
La gente se preguntaaaaa…..qué pasó con Borja…..qué pasó con Borjaaaa
— Augusto (@Augusto69991464) November 4, 2023
En ninguna cabeza puede caber que Borja, de enorme presente, ni siquiera entre con el marcador adverso. No tiene ningún sentido.
— Gabriel Casazza (@GabrielCasazza) November 4, 2023
Le falto el respeto a borja , metió a maidana por una despedida importandole poco el partido, le hace un gol un pibe del club que el mismo saco cagando , demichelis es lo peor que pudo venir después de gallardo . Que se vaya urgente , agotó mi paciencia .
— River 🐔 (@RiverPlate_9) November 4, 2023
No puede ser que este señor espere siempre a que nos emboquen para meter los cambios, Por otro lado no puede ser que no meta a Borja por Rondón, que en 90 minutos no hizo una bien.
Lo dije hace tiempo, FIN DE CICLO para Martín Demichelis!! pic.twitter.com/Pef9Bkrdwd
— Hinchadelcarp (@hinchadelcarp14) November 4, 2023
Pregunta? Yo soy el único que se calentó con Demichelis,cuando vi que iba a entrar Maidana con el 1a1. Cuando tenía que meter a Borja?
— ⚽♥Amor♥CARP♥Eterno♥⚽ (@CarpEsMiPasion) November 4, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO