En las últimas horas, se dio a conocer el interés del Chelsea por contratar a este polémico defensor central. La mayoría de seguidores del equipo de Old Trafford quieren la salida del jugador inglés lo más rápido posible, pero este deseo no será tan fácil de cumplir, ya que las directivas y el cuerpo técnico del Manchester United quieren contar con él para la temporada 2022-2023.
El defensor de 29 años tiene un contrato firmado con su actual club hasta el 30 de junio del 2025 y, parece ser, que estará en las filas de este prestigioso club hasta el final del mismo. Aunque las ofertas recibidas en este mercado de fichajes fueron tentadoras ni él ni su estratega, vieron su salida viable.
(Lea acá: [Video] Cristiano Ronaldo le hizo desplante (en TV) a exfutbolista que habló peste de él)
Ten Hag confía que este capitán alcance su mejor nivel y ayude a potencializar la defensa de ‘los diablo rojos’, zona táctica que se ha visto afectada en el arranque de esta Premier League. Como dato no menor, Maguire deberá mejorar deportivamente en grandes cantidades si no quiere que su relación con la afición roja siga empeorando.



Por último y no menos importante, Chelsea tuvo un mercado de fichajes demasiado oscuro, pues perdió múltiples jugadores por culpa de Barcelona y no pudo contratar los jugadores que tenían en mente desde la temporada pasada. Irónicamente, Harry recibió otro espaldarazo por parte de sus directivas, las cuales se encuentran en el ojo del huracán gracias a sus polémicas decisiones.
LO ÚLTIMO