Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Ene 24, 2024 - 6:42 pm
Visitar sitio

Luis Díaz no para de escribir su nombre en las diferentes páginas doradas del Liverpool. En las últimas semanas, ha hecho historia y de qué manera. Basta con recordar la enorme cifra de partidos que alcanzó con la camiseta de los ‘reds’. El pasado domingo 21 de enero, en el duelo frente a Bournemouth, por la Premier League, llegó a los 50 juegos en total. Sin duda, algo para enmarcar.

(Lea también: Luis Díaz paseó con Liverpool al equipo de Sinisterra: goleada con autoridad en Premier)

Ahora, este miércoles, en el marco del encuentro de vuelta de las semifinales de la Carabao Cup, el guajiro volvió a hacer de las suyas. Recién se jugaban 11 minutos, cuando Jarell Amorin Quansah tomó el balón, envió un pase largo y llegó a destino de ‘Lucho’. Sin importar que estuviera referenciado por un defensa, el ‘cafetero’ saltó y, en el aire, controló la pelota sin mayor inconveniente.

Una vez adentro del área, el atacante ‘cafetero’ enganchó, se quitó la marca del rival y sacó un potente remate imposible de atajar por el arquero Bernd Leno. Dicho tanto significó el 0-1 parcial en el marcador. No obstante, tuvo un valor mayor y así se conoció posteriormente en las redes sociales, donde resaltaron un récord sorprendente que alcanzó y que, desde ya, varios aplauden.

Con dicha anotación, Luis Díaz se convirtió en el segundo jugador del Liverpool en marcar gol en todas las competiciones del club en esta temporada tras Mohamed Salah. Y es que ‘Luchito’ marcó tres tantos en la Premier League, dos en la Europa League, uno en la FA Cup y uno en la Carabao Cup. Registro histórico y que demuestra una vez más la calidad que tiene el futbolista nacional.

(Vea también: Luis Díaz sufrió feo pisotón en partido con Liverpool: casi lo lesionan y el VAR ni miró)

Así las cosas y conociendo la mentalidad de Luis Díaz, de seguro no se detendrá ni se conformará con ello e irá por mucho más en lo que resta de la temporada. Y es que aún resta mucho camino por delante. Razón por la que, en busca de su alto nivel, el colombiano hará hasta lo imposible por seguirnos dando alegrías, inflando las redes, brindando asistencias y mucho más en su carrera.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.