Desde hace un tiempo, los números y estadísticas del jugador belga no han sido fructíferas para el Real Madrid teniendo en cuenta el precio del jugador. John Obi Mikel, excompañero y jugador del Chelsea habló en una entrevista para el ‘Dubai eye’ y echó leña al fuego con sus declaraciones sobre Hazard. 

El nigeriano acotó: Eden Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida… pero el día del partido ganaría el premio al hombre del partido”

(Vea también: Brazalete de CR7 y camiseta de Maradona, entre las joyas del fútbol que cuestan millones)

El centrocampista que jugó en el Stanford Bridge entre 2006 y 2012 también habló sobre la pésima alimentación que tenía el jugador diciendo: La noche antes de un partido, y después de la cena, se sentaba allí durante 20 minutos, durante media hora, comiendo arroz con leche. Le gusta su comida”. Eso explicaría muchas de las fotos que recorren el internet con el evidente sobrepeso de Hazard. 

(Vea también: [Video] “Vienen causando daño al fútbol”: DT de Nacional, contra periodistas y el VAR)

Obi Mikel agregó a sus declaraciones con respecto a Hazard, “podría haber sido mejor futbolista si hubiera puesto más empeño en los entrenamientos, para poder mejorar su fútbol”.  

John Obi Mikel se descargó contra José Mourinho 

También recordó su paso como líder de la selección nigeriana y contó una anécdota de Salah y José Mourinho, con el egipcio llorando tras recibir una crítica por parte del portugués: “Salah estaba teniendo un mal partido. Mourinho entró al vestuario y lo atacó, lo agredió verbalmente de mala manera. Mo estaba llorando, y lo que pasó es que Mourinho no lo dejó volver a la cancha en la segunda mitad. Se lo cargó. Hubiera sido fácil sacarlo y decir ‘no estás jugando bien, vete, siéntate, no vas a volver al campo’. Pero lo hirió y se lo cargó”.  

El ex jugador del Chelsea dijo que no termina de entender la política del club de Stanford Bridge, con jugadores tan talentosos que han explotado con su potencial después de abandonar la entidad: “Cuando ahora veo a jugadores como Kevin de Bruyne o Salah, y contemplo en lo que se han convertido ahora, los mejores jugadores del mundo, es increíble verlo. Se han vuelto físicamente más fuertes, se han vuelto más rápidos. ¡No sé qué les pasó en el Chelsea!”, concluyó el jugador. 

Por Sara García.