Así lo confirmó Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, en rueda de prensa en la mañana de este miércoles.
El estratega italiano manifestó que James Rodríguez y Yerry Mina serán los únicos jugadores de la plantilla que estarán afuera del duelo ante el Aston Villa por la fecha 35 de la Liga Premier.




Asimismo, se refirió al volante marfileño Jean Philippe Gbamin, quien lleva 6 meses afuera de los campos de juego por una lesión de ligamentos y quien, por supuesto, tampoco podrá jugar en lo que resta de temporada.
Así las cosas, el Everton tendrá que afrontar el duelo sin los colombianos, habituales titulares, contra un rival que se encuentra en mitad de tabla y no pelea por nada en el final de la Liga Premier.
Por su parte, el Everton sí se juega mucho. Los ‘Toffees’, octavos en la tabla de posiciones de la Liga Premier, tienen que ganar para superar al Tottenham, el último club inglés que está consiguiendo un cupo para la UEFA Europa League.
Este fue el aviso de Carlo Ancelotti:
🤕 | Carlo says Yerry Mina, James Rodriguez and JP Gbamin are the only absentees for #AVLEVE. Everyone else is available.
Watch live: https://t.co/Xeb02M68ry pic.twitter.com/fQYdwL6Dxa
— Everton (@Everton) May 12, 2021
Aston Villa vs. Everton, sin James Rodríguez y Yerry Mina por lesión: hora y canal para ver
El juego se disputará este jueves 13 de mayo, iniciará a las 12:00 p.m. hora colombiana y será transmitido por televisión para toda América Latina a través del canal ESPN.
LO ÚLTIMO