Aunque no salió conforme con el resultado obtenido en tierras ecuatorianas, David González confesó que le marcador fue bueno y que tienen una gran posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

Deportivo Independiente Medellín sigue sin ganar en el presente año, y es que empató 2-2 en el duelo contra El Nacional, válido por la Fase 2 de la Copa Libertadores. En dicho enfrentamiento, donde Ever Valencia y Daniel Londoño anotaron los goles, Medellín no dejó una buena sensación, sin dejar de lado que su rival tampoco mostró grandes cualidades.

(Vea también: “Solo ‘Millos’, locas”: jugadores del club hablaron a hinchas, antes de Copa Libertadores)

“En una llave de 180 minutos, es un resultado que se antoja bueno. Nos da la posibilidad de terminar la serie en Medellín. Por lo menos yo no estoy satisfecho con lo que se hizo. Si hubiéramos sido efectivos, no hubiéramos tenido que sufrir el partido como lo hicimos. Lo sufrimos nosotros mismos por cosas que no tienen que pasar”, dijo el timonel paisa.

Además, el entrenador habló del presente de su equipo: “Independiente Medellín es un equipo histórico y representamos una gran hinchada. Cuando hay una situación como esta, es normal esa presión mediática. Debemos ser grandecitos para ponerle el pecho y responder”.

(Vea también: La insólita racha de partidos sin victorias del Medellín: hinchas apuntan a David González)

Por último y no menos importante, estas fueron sus impresiones sobre su esquema táctico: “Intentamos hacer un planteamientos en el que pudiéramos controlar todo ese poder ofensivo aéreo que tiene El Nacional. Es algo en lo que son fuertes y por ahí han conseguido buenos resultados. Debemos hacer un partido inteligente en Medellín”.

Por Santiago Mejía Álvarez.