Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por juan.gonzalez   Ene 12, 2025 - 10:13 am
Visitar sitio

Gustavo Puerta se consolidó en Europa, cambiando de camiseta y de liga. Tras su salida del Bayer Leverkusen, de Alemania, donde no contó con muchos minutos, se fue a la Championship, la Segunda División de Inglaterra, donde con el Hull City encontró su lugar y el tiempo de juego que necesitaba.

El joven y habilidoso mediocampista de nuestro país fue titular este domingo en el partido de la tercera ronda de la FA Cup, la copa más antigua del mundo, y fue clave con un gol.

(Lea también: Jhon Solís se vistió de héroe en Girona y firmó su bautizo de gol en el fútbol español)

Al minuto 80 Gustavo Puerta acompañó una jugada de ataque y tras el remate de un compañero que pegó en el palo, el balón le quedó servida con el arco de frente, para rematar y poner el 1-1 parcial, que afortunadamente llevó al Hull City al tiempo extra en dicho compromiso.

Así fue el gol de Gustavo Puerta HOY en Hull City vs Doncaster, por la FA Cup:

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.