Por: Caracol Televisión

Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.

Este artículo fue curado por Carlos Diaz   Jun 9, 2026 - 1:07 pm
Visitar sitio

Se trata de Julián Capera, periodista tolimense que llegó en 2026 a reforzar el equipo del Gol Caracol y que se encuentra esperando su segundo hijo, junto a su esposa, la periodista Marcela García.

El ibaguereño y García compartieron con sus seguidores un emotivo video en el que caminan junto a su hijo, vestidos de blanco, hacia un campo abierto. Allí, la pareja abre dos extintores, que botan humo rosado, dando a entender que espera una niña, que se llamará Sara Julieta.

“Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.” (Salmo 127:3). Antes de que la viéramos, Dios ya la conocía. Antes de escuchar su voz, Él ya tenía un propósito para su vida. Nuestra hija viene en camino y ya es testimonio del amor, la gracia y la fidelidad del Señor en nuestras vidas. Bienvenida, Sara Julieta. Eres ternura para nuestras vidas, y una razón más para tener un corazón agradecido con el dador de la vida. Te amamos perlita; nuestras perla valiente, esforzada y arraigada”, escribió la periodista en la publicación.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.