
El incidente sucedió al minuto 20 del primer tiempo, cuando el árbitro central, David Webb —que por primera vez pitaba un partido de la Premier—, recibió golpe en la cara de un jugador de Leicester, que lo chocó con su hombro, cuando corría en busca de interceptar un balón.
(Vea también: Culpan a Cristiano Ronaldo por el bajo rendimiento de Jhon Jáder Durán en el Al Nassr)
El juez inmediatamente cayó al suelo y se lamentó del golpe, pero varios futbolistas continuaron con el juego, pues no se percataron de que el central estaba lastimado.
Jamie Vardy, delantero de Leicester City y autor del primer gol del partido, entonces se aproximó hasta Webb, le tomó la mano en la que tenía el pito y lo hizo sonar para que sus colegas se detuvieran, mientras los médicos atendían al juez.
Vardy blowing the whistle after the referee gets injured 🤣
Vardy being Vardy 💀
(Via @VOOsport)
— Pubity Sport (@pubitysport) May 3, 2025
Para fortuna del árbitro, el golpe no tuvo consecuencias graves y, luego de varios minutos, se pudo continuar con el partido. El curioso momento le ha dado la vuelta al mundo y todas las miradas se las ha llevado Vardy.




Quién ganó la Premier League 24/25
Liverpool salió campeón de la temporada, cuatro jornadas antes de que se terminara el torneo de Inglaterra. El cuadro rojo logró asegurar el título en su casa, Anfield, luego de golear al Tottenham.
El colombiano Luis Díaz fue uno de los protagonistas de la jornada, pues marcó uno de los goles con los que los dirigidos por Arne Slot consiguieron el trofeo.
(Vea también: El jugoso salario que tendría Luis Díaz en Liverpool después de salir campeón de Premier)
¿Qué equipos descendieron de la Premier League?
Los tres equipos que ascendieron al inicio de la campaña —Southampton, Leicester City e Ipswich Town— fueron los mismos que descendieron directamente al Championship, repitiendo un fenómeno que no ocurría desde la temporada 1997-98 .
Southampton fue el primero en confirmar su descenso, el 6 de abril, tras una derrota 3-1 ante el Tottenham Hotspur. Con solo 10 puntos en 31 partidos, los Saints establecieron un récord negativo al ser el equipo que más temprano ha descendido en la historia de la Premier League.




Leicester City, campeón de liga en 2016, confirmó su descenso el 20 de abril, luego de perder 1-0 en casa frente al Liverpool. El equipo sufrió una racha de ocho partidos consecutivos sin anotar como local, lo que agravó su situación y selló su regreso al Championship.
Ipswich Town, que había regresado a la Premier League después de 22 años, fue el último en descender, el 26 de abril, tras una derrota 3-0 ante el Newcastle United. Este descenso marcó la primera vez en la era Premier League que los tres equipos ascendidos fueron relegados con más de cuatro jornadas por disputar
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO