Michal Samulski, periodista de prestigio en el ‘deporte blanco’, incluyó a las tres ya nombradas dentro de un tuit en el que anunció los nombres de las jugadoras más reconocidas que según él competirán en el Club Los Lagartos de la capital colombiana, del próximo 7 al 15 de abril.
Kasatkina, Linette, Schiavone, Tomljanovic, Bouchard and Errani to play Bogota.
— Michal Samulski (@MichalSamulski) March 6, 2018
Bouchard, una de las tenistas más bellas del circuito, jugaría por segunda vez en Bogotá después de 2013, como recuerda Match Tenis. La canadiense fue finalista en 2014 de Wimbledon y semifinalista de Australia y Roland Garros, actuaciones que le valieron para llegar a ser la quinta mejor raqueta del mundo en ese año.
Por su parte, Schiavone es recordada por su título de Roland Garros en 2010 y el subcampeonato en el mismo certamen un año más tarde. Su mejor ranking fue el cuarto puesto en 2011.
La principal raqueta colombiana será la bogotana Mariana Duque, campeona del WTA en 2010 frente a la alemana Angelique Kerber.
También te puede interesar
A continuación, el listado de 21 jugadoras que ingresarían directamente al cuadro principal, según Match Tenis. La próxima semana se conocerán de manera oficial.
- Kasatkina, Daria (RUS)
- Linette, Magda (POL)
- Maria, Tatjana (GER)
- Haddad Maia, Beatriz (BRA)
- Larsson, Johanna (SWE)
- Arruabarrena, Lara (ESP)
- Cepede Royg, Verónica (PAR)
- Bogdan, Ana (ROU)
- Hibino, Nao (JPN)
- Schiavone, Francesca (ITA)
- Tomljanovic, Ajla (CRO)
- Vickery, Sachia (USA)
- Sorribes Tormo, Sara (ESP)
- Riske, Alison (USA)
- Rodina, Evgeniya (RUS)
- Duque-Mariño, Mariana (COL)
- Bouchard, Eugenie (CAN)
- Gibbs, Nicole (USA)
- Errani, Sara (ITA)
- Kato, Miyu (JPN)
- Schmiedlova, Anna Karolina (SVK)
LO ÚLTIMO