El fichaje que Milan de Italia hizo por el arquero colombiano que pasó por Patriotas de Boyacá, Equidad y Guaraní sorprendió a más de uno y ahora parece empezar a pasarle cuenta de cobro.

A pesar de que la prensa italiana se refirió a Devis Vásquez como una “inversión prospectiva”, ahora los comentarios sobre el portero de 24 años no son tan beneficiosos después de menos de un mes.

El barranquillero firmó el pasado 4 de enero como nuevo jugador del equipo rojinegro y todavía no ha disputado ni un minuto, lo que ha llevado a cuestionamientos sobre su futuro.

Lee También

Devis Vásquez, arquero colombiano que contrató Milan, saldría pronto del club

El prestigioso medio italiano Gazzetta dello Sport fue el encargado de dar un concepto contundente sobre el arquero que llegó como alternativa luego de la lesión del francés Mike Maignan.

“Devis Vasquez no fue la solución para cerrar la puerta. El colombiano que llegó procedente de Guaraní (Paraguay) no se consideraba listo para la Serie A. El Milan, de hecho, había hablado de una inversión en perspectiva. Sin embargo, Vásquez tiene 24 años, no precisamente un potencial muy joven: y cuando regrese Maignan, la puerta volverá a estar blindada”, señaló.

De hecho, a diferencia del paso estable que tuvieron otros jugadores colombianos como Mario Yepes, Cristian Zapata o Carlos Bacca, el futuro para este arquero no parece tan prometedor y apuntan a su salida.

“Vásquez podrá quedarse como tercer portero o, en caso de ser vendido en el extranjero, podrá abrir un espacio para la inscripción de un nuevo jugador extracomunitario”, finalizó.

Esta fue la postal de la firma de su contrato a principio del año con el tradicional equipo italiano, uno de los más campeones en el fútbol internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Devis Vasquez (@devisvasquez.01)