El concierto de los artistas se llevará a cabo el próximo sábado 31 de agosto, es organizado por la alcaldía de Medellín y los interesados podrán asistir sin necesidad de pagar. Para ese mismo fin de semana está presupuestado que se lleve a cabo una edición más del clásico colombiano entre Atlético Nacional y Millonarios.

Sin embargo, el evento musical no supone un riesgo mayor para que el partido de fútbol se realice. El clásico sería programado para el domingo 1 de septiembre en la noche y la organización del concierto tendría el tiempo suficiente para desmontar la logística propia del evento.

Además, cabe recordar que la tarima del concierto no estaría ubicada sobre la gramilla del estadio Atanasio Girardot, sino que tendría lugar en la pista atlético del costado oriental del estadio porque en esa tribuna es que se ubicarán los fanáticos de los artistas.

En dicho concierto tendrán figuración: Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Reykon, Pasabordo, Pipe Calderón y Vibarco.

View this post on Instagram

AMORES SE LLEGO EL DÍA!!! estoy muy feliz de poderles contar que por fin logramos coordinar el evento que nos soñamos, gracias a la @alcaldiademed y @alejodebedout secretario Juventud ⁩ vamos a hacer el festival @estamosvivos_ en compañía de @pipebueno ⁩ @gabopasabordo @jhonatanpsb @pasabordo @vibarco @reykon⁩ @pipecalderonoficial y YOOOO!!! nos vemos este 31 de agosto en el estadio ATANASIO GIRARDOT con un FESTIVAL ESPECTACULAR (vayan vestidos de colores VIVOS) lo que estamos montando ESTA LLENO DE SORPRESAS. Y lo mejor es que es CON BOLETAS DE CORTESIA ( es decir no tendrán que comprarlas) Pendientes porque les estaré contando cómo obtener entradas. Será lo mejor que se vivirá en Medellín #VIVOS @ficogutierrez @estamosvivos_ @alejodebedout

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on