Vélez publicó en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que era “buenísimo” el fichaje de James al Everton, pero más de una manera irónica.

El comentarista de Antena 2 citó un artículo del diario español ABC, el cual señala que el técnico Carlo Ancelotti, quien se interesa por el futbolista colombiano por tercera vez (después del Real Madrid y el Bayern Múnich), es conocido por sus “entrenamientos livianos.

Y esa característica es la que Carlos Antonio Vélez dice se acomoda a James y “le horma perfecto con su gusto”.

Llegará a un equipo cómodo, sin exigencia, de mitad de tabla, carente de presiones… Se termina un ciclo fatal en el que se perjudicaron todas las partes pero principalmente él y el club que pagó fortunas con poquísima devolución”, escribió Vélez en su cuenta de Instagram.

Por último, el periodista criticó que a pesar de que James tiene talento, no le alcanza para sostenerse en los equipos top y que le tocó conformarse con el Everton porque no había otra opción. “Igual vale, suerte”, finalizó.

A continuación, las rajadas de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez apenas se confirmó su fichaje por el Everton inglés: