Vargas, que ahora es panelista en programas deportivos, recordó en su cuenta de Instagram por qué le tocaba operarse la nariz. El exvolante señaló que la primera fractura del tabique la sufrió en un partido amistoso que jugó con la Selección Colombia en el 2001, que la segunda la padeció mientras entrenaba con el América de Cali y que la última se dio en el partido entre Boca Juniors y el cuadro ‘escarlata’ por la Copa Libertadores 2003, luego de que el argentino Sebastián Bataglia le diera un codazo.

Precisamente, Vargas le pidió a Bataglia, con quien jugó en Boca Juniors, que le enviara un video sobre ese incidente que dejó lesionado al colombiano. El ídolo ‘xeneize’, que ahora es entrenador de las divisiones inferiores, bromeó con el hecho de que Vargas se operara la nariz y le pidió a este que le devolviera “el pedazo de codo que quedó allí”.

“Me levanté tan ‘grogui’ del golpe que no sabía para donde tenía que correr, tanto que me tocó preguntarles a mis compañeros hacia donde estábamos atacando”, escribió Vargas sobre su tercera fractura de tabique.

 

View this post on Instagram

. Después de 20 años de carrera ⚽️ por fin me decidí a pasar por el quirófano 😱 🥴🤯 Por que? Por una triple fractura de tabique👃🏼que llevaba arrastrando desde el 2001… . Aquí va el cuento … . La 1ra fractura fue en un partido amistoso, estábamos por jugar contra Uruguay en las Eliminatorias al mundial Corea Japón el 7 de octubre de 2001, en la preparación jugamos un amistoso contra Medellín, le hice un caño a Edgar Cataño ⚽️🏃🏾… y como que no le gusto por que en la misma jugada me recibió con un puño🥊 🤷🏾‍♂️ . La 2da fractura fue en un entreno en America; un balón dividido saltamos y recibí un lindo cabezazo 🤬👃🏼🤕 . La 3ra fractura fue el 12 de junio de 2003, jugando las semifinales de copa libertadores en la bombonera con America, jugábamos contra Boca Juniors, y el que después llegaría a ser mi compañero y con el que hice una de las duplas más recordadas, me había recibido con un codazo 💪🏽donde según el @sebasbatagglia e insiste “No lo toque” 🖕🏽🤣 Me levante tan grogui del golpe que no sabía para donde tenía que correr, tanto que me tocó preguntarle a mis compañeros hacia donde estábamos atacando🥴🤦🏻‍♂️ . Así que me fui a donde mi amigo el @Drgiovannimera y esto fue lo que encontró… Llamó a mi esposa @elifrancogomez y le dijo… Eli ya voy a comenzar… ya abrí y está vuelto 💩💩💩 así que nos fuimos de: . Turbinoplastia: Su objetivo es remodelar los cornetes para dar como resultado un cambio funcional en la respiración ( Yo pensaba que respiraba bien 🤦🏻‍♂️Ya la costumbre… pero resulta que estaba respirando a un 40-50% ☠️) . Septoplastía: Procedimiento para enderezar el tabique nasal ( en mi caso quebraron de nuevo mi 👃🏼🔨En 5 partes para poder re acomodar todo 🤢) . Y rinoplastía para mejorar alguito después de todos esos tramacasos 🤣😂🤣😂 . Como dice mi amigo y cirujano Giovanni… Son #GajesDelOficio 🤨😏 . Les dejo sus datos por si hay alguno que se haya ido de #JetaContraElPlaneta o si se han encontrado un viejo Sebas en un partido y como según el…se dieron, se pegaron o se cayeron solos 🙄🤥😜👃🏼

A post shared by Fabian Vargas Tw@fabianvargas6 (@fabianvargas_6) on