El hecho se presentó al minuto 33 del primer tiempo del 2-1 con el que Borussia Mönchengladbach derrotó al equipo del colombiano. James saltó para cabecear el balón y en el aire chocó su cabeza contra la del jugador rival Tony Jantschke, como se puede ver en las imágenes compartidas por Fox Sports.

Rodríguez se llevó la peor parte del golpe ya que quedó tan aturdido que su propio entrenador Jupp Heynckes confesó que el colombiano ni siquiera se acordaba del marcador del partido en el entretiempo. Por tal motivo, el DT prefirió reemplazarlo en ese momento.

El artículo continúa abajo

El Bayern Múnich informó ayer por la tarde que James sufrió una conmoción cerebral leve y sería evaluado por los médicos del club para conocer un diagnóstico más preciso. Ese parte se dio hace unas horas y el cuerpo médico del club bávaro decidió eximir al colombiano de los entrenamientos por unos días y mantenerlo bajo observación médica.

Cabe destacar que James Rodríguez se está volviendo un habitual titular del Bayern Múnich en la liga alemana. En el rentado local, el colombiano acumula cuatro partidos consecutivos siendo inicialista. De los últimos seis partidos disputados por el Múnich, James fue titular en cinco ya que solo se ausentó del once inicial el pasado miércoles cuando su equipo jugó ante Anderlecht por Champions League.