La última sorpresa que recibió Farah por su cumpleaños fue un carro Peugeot 3008 GT que le regalaron este jueves, y está avaluado en cerca de 130 millones de pesos colombianos.

Farah fue notificado esta misma semana de que inició formalmente su suspensión provisional por haber dado positivo por la sustancia boldenona en una muestra de orina que le tomaron el 17 de octubre del año pasado. Por lo tanto, el tenista que conformó hasta este año la mejor pareja de dobles del mundo junto a Juan Sebastián Cabal, solo podrá volver a la actividad profesional hasta que demuestre su inocencia.

En este año, que tiene Juegos Olímpicos en el calendario, el tiempo es el principal enemigo de Farah en su deseo de regresar cuanto antes a las canchas. Expertos han señalado que demostrar que la boldenona llegó al cuerpo de un deportista por ingesta de carne es un proceso complicado y se han atrevido a pronosticar que el tenista vallecaucano podría durar entre 6 meses y un año tratando de demostrar su inocencia.

Lo cierto es que Farah ya se pronunció públicamente en sus redes sociales, indicando que está tranquilo y que no vivirá “achantado” por esta coyuntura que está viviendo.

A continuación, el video con el que Farah presentó el último regalo de cumpleaños que recibió: