El periodista deportivo se manifestó en su cuenta de Twitter, donde señaló que quienes ventilaron la información sobre agarrones entre Luis Fernando Muriel y James Rodríguez deberán demostrar lo dicho.

“Tarde de comunicados desmintiendo peleas, tocará a quienes sacaron a la luz pública esas versiones, explicar y probar su veracidad”, trinó inicialmente.

De hecho, el escándalo fue destapado por Javier Hernández Bonnet, comentarista que en su programa dijo que Muriel apercolló a James y dio todos los detalles al respecto.

Posteriormente, Carlos Antonio Vélez tomó distancia del tema e hizo ver que lo que deberían hacer los jugadores en cuestión y los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol es pedir perdón por las goleadas recibidas en la Eliminatoria suramericana, 0-3 ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador.

“No es mi problema… Me gustaría sí que sacaran un comunicado presentado excusas a la patria deportiva por el indigno accionar en ambos juegos, aunque sea”, concluyó.

Por su parte, Hernández Bonnet dijo tener pruebas, testimonios y chats sobre lo que sucedió y aseguró que en la Federación saben que es verdad lo que él denunció sobre las riñas en las Selección Colombia.

Acá, el trino de Carlos Antonio Vélez: