El encuentro entre ‘Diablos Rojos’ y ‘Embajadores’ es uno de los platos fuertes que los espectadores podrán disfrutar en esta recta final del campeonato de primera división en Colombia. En el último partido que jugaron, América se quedó con los tres puntos, pero Millonarios terminó en una mejor posición en la tabla del torneo.

(Vea también: Pronósticos de la Liga Betplay, ganadores de las llaves y campeón, según periodista)

En una entrevista con Pulzo, el periodista deportivo Víctor Romero detalló algunos elementos que rodean a este partido, dio su opinión sobre cuál cree que es el club favorito y además comentó qué debe pasar con Alberto Gamero si este pierde. A continuación encontrará el video:

América y Millonarios: detalles del partido

Víctor Romero considera que Juan Cruz Real pudo sobreponerse a diferentes inconvenientes que tuvo en la temporada, como las lesiones de varios de sus jugadores; pese a eso, sabe que la plantilla es diferente a la de torneos pasados: “El equipo no es el mismo campeón, pero logró consolidar a varios jóvenes”.

(Vea también: América vs. Millonarios este sábado: hora, canal y cuotas altas para apostar)

Adicionalmente, el periodista recalcó la importancia de Duván Vergara en el club ‘Escarlata’, pero piensa que el jugador no ha tenido el nivel deseado: “No ha sido su torneo, pero así logra responder”.

Por otro lado, el también narrador explicó que Millonarios ha sumado varios aspectos que lo hacen más fuerte: “Encontró la confianza que no tenía hace rato en la zona defensiva y, con Fernando Uribe, ha logrado tener desequilibrio”.

Para él, Gamero ha hecho cosas interesantes, destacando que una eliminación no debe ser motivo para que él deje el club: “Si Millonarios piensa en procesos, Alberto Gamero debería continuar”.

Finalmente, Víctor Romero dijo que la ausencia de Fredy Guarín “afectó más en el aspecto anímico porque en la cancha el jugador no logró encontrar ese momento para ser una figura determinante en Millonarios”; no obstante, reconoció su experiencia: “En los pocos partidos que estuvo, mostró su jerarquía”.