Nación
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El movimiento telúrico se presentó este miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 4:07 de la tarde, según reporte oficial del Servicio Geológico Colombiano.
De acuerdo con el informe, se trató de un temblor con epicentro en el municipio de Sabanalarga, a 8 kilómetros de la vecina población de San Andrés.
(Vea también: Bus rodó a un abismo en Caparrapí y hay personas 20 heridas; conductor perdió el control)
Fue un movimiento 3,2 grados de intensidad que por ocurrir a una “profundidad superficial”, inferior a 30 kilómetros, alcanzó a percibirse en diversos lugares del departamento.
De hecho, en Medellín, ciudad ubicada a 116 kilómetros del lugar, se alcanzó a agitar la tierra, según lo reportaron varios habitantes de la capital de Antioquia.
“Se sintió doble qué miedo… Sí, en Medellín”, indicaron algunos habitantes de la ciudad como respuesta al informe del Centro Geológico.
Hasta el momento no se reportan daños materiales o víctimas por el evento presentado horas antes de la tradicional noche de velitas.
Acá, el reporte del Servicio Geológico Colombiano:
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Sigue leyendo