Robaron lujosa camioneta y la escondieron en parqueaderos del aeropuerto El Dorado

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-12-08 10:01:35

El vehículo de alta gama fue robado en el barrio Valladolid, de la localidad de Kennedy (de Bogotá), cuando un delincuente despejó al dueño de su propiedad.

El ladrón huyó en la camioneta, marca Toyota, pero las autoridades fueron alertadas a tiempo y empezaron a perseguirlo. El delincuente se sintió “rodeado”, dijo la Policía, y emprendió hacia el aeropuerto El Dorado y ahí escondió el carro en un parqueadero de larga estadía.

Las autoridades activaron el plan candado y plan parqueaderos y lograron ubicar el carro, 30 minutos después de que fue robado, y se lo devolvió a su propietario. No obstante, el atracador huyó.

Policía

Modalidad de ladrones con carros robados en Bogotá

La Policía informó que utilizar parqueaderos de larga estadía se está volviendo una modalidad de los ladrones de carros en Bogotá, para evitar controles de las autoridades y luego vender las partes del vehículo en el comercio ilegal.

Dónde denunciar el robo de un carro en Bogotá

Las personas que sean víctimas o testigos de este delito pueden comunicarse a la línea de emergencia 123 y alertar a las autoridades de la situación para que reaccionen oportunamente.

En lo que va el año 2024, la Policía de Bogotá ha recuperado 2.175 carros robados y más de 700 motos, que han sido regresadas a sus propietarios, después de la verificación necesaria.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Bogotá

Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Sigue leyendo