Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Si es de los que disfruta del primer alimento del día, este dato le puede servir. Desde cruasanes crujientes hasta tamales, un paraíso para los amantes del pan.
¿Busca el lugar perfecto para empezar el día con un desayuno delicioso y lleno de sabor? Bogotá es una ciudad con una amplia oferta de panaderías, tanto así que cada barrio tiene al menos una o dos para disfrutar.
En las panaderías colombianas no solo se compra pan; son un espacio donde convergen postres, tintos, aromáticas y hasta ensaladas de frutas. Además, de tener la famosa pero controversial changua, una sopa de leche, con huevo y cilantro, al igual que el caldo de costilla que ha sido uno de los salvavidas de muchos trasnochos en la capital, acompañado del famoso café o chocolate.
Aunque entre tanta variedad algunas se han posicionado como las mejores de la capital, sin embargo, aquí se mostrarán los desayunos más cargados y a buen precio.
Las plazas de Bogotá, como la Plaza de Paloquemao, son famosas por su amplia oferta gastronómica. Allí puede disfrutar de desayunos tradicionales con precios muy accesibles. Aquí algunas opciones:
@mariajosebaezmelo 📍Restaurante Don Camilo #plaza #desayunosbogota #bogota #fyp ♬ sonido original – María José Báez
Un lugar perfecto para disfrutar de un desayuno típico colombiano en el corazón de la plaza.
Si lo que busca es un desayuno tradicional este lugar es una excelente opción. Esta panadería es muy popular entre los bogotanos y ofrece una gran variedad de productos frescos para el desayuno. Entre sus opciones, puedes encontrar: tamales, caldos, pan con huevo al gusto, chocolate, galletas y más.
Los precios son bastante razonables, desde 8.000 hasta 30.000 pesos, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un desayuno tradicional a buen precio.
(Vea también: Panadería artesanal: en qué consiste y dónde conseguir pan como recién salido del horno)
Situada en la Carrera 5 #71B Sur-26, dentro de las Torres del Parque en el barrio La Macarena, es un negocio familiar que ofrece una variedad de productos tradicionales. Aquí podrá disfrutar de: caldo de costilla, tamal, empanadas, chocolate con queso, y una variedad de productos de panadería que incluyen pan de chocolate, baguette de queso y pan hojaldrado. Los precios van desde los 10.000 hasta los 25.000 pesos.
Está ubicado en la carrera 49 128c-4, en promedio sus desayunos cuestan menos de 17.000 pesos y los combos traen jugo o chocolate, pan, también hay diferentes calentados. Además, también le ofrecen todo tipo de panadería.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por HolaFood | Lorena Verano y Lucho | Comida y Planes (@holafood___)
(Vea también: Experto despeja dudas sobre el consumo de pan: ¿mejor el de supermercado o de panadería?)
Con unos pocos ingredientes básicos puede obtener un pan casero delicioso:
En Colombia, varias ciudades son conocidas por su excelente panadería, pero si hablamos de la ciudad donde se hace el mejor pan o la que se destaca más en cuanto a tradición, calidad y variedad, según la inteligencia artificial es Cali.
Destacó esta ciudad por el pandebono. Un panecillo elaborado con harina de yuca, queso y huevo, es uno de los representantes más emblemáticos de la panadería caleña.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo