Selección de Francia se meterá la mano al bolsillo para defender los Derechos Humanos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioLos jugadores galos, que estarán en Qatar 2022, comunicaron que harán una donación a las ONGs que militen en la protección de los trabajadores cataríes.
Los jugadores convocados por Francia a la Copa del Mundo Qatar 2022, comunicaron que harán una donación a las ONGs que militen en la protección de los Derechos Humanos. En un Mundial “atípico”, por todo lo que este ha traido a la mesa, pocas delegaciones se han pronunciado sobre los temas extrafutbolísticos.
(Le puede interesar: Francia, a defender el título en Qatar 2022; sus cifras lo ponen como candidato)
Los jugadores de la selección gala opinaron sobre el mal trato a los trabajadores en dicho país, estos, fueron los protagonistas de los lindos y nuevos estadios instaurados en este territorio. Por ende, Didier Deschamps y sus dirigidos utilizaron todos los canales de comunicación para mandar el siguiente mensaje: “En este contexto turbulento de esta Copa del Mundo, queremos, a través de esta carta colectiva, reforzar nuestro compromiso con el respeto de los Derechos Humanos y al rechazo de toda forma de discriminación”.
De otra parte, la masiva puntualizó: “Somos todos conscientes de que el fútbol debe asumir responsabilidades para cuidar por el respeto a los Derechos Humanos y el medio ambiente. Cada uno de nosotros tenemos que asumir nuestra parte de responsabilidad”.
(Lea también: ¿Dua Lipa se presentará en el Mundial Qatar 2022? Es oficial si estará con Shakira y más)
Aunque muchos países se han hecho los de la vista gorda con relación a la violación de los derechos humanos en Catar, la delegación francesa, actual campeón de este prestigioso torneo y uno de los favoritos para alzar el trofeo internacional, se hizo sentir y formó una nueva polémica alrededor de este tema extrafutbolístico.
Se espera que luego del primera paso dado por Hugo Lloris y sus compañeros, más selecciones mundialistas se unan a esta campaña de derechos humanos, y de ahora en adelante mejoren las condiciones sociales del país asiáticos.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo