Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sobre estos cantantes de música popular son muchas las preguntas que se hacen sus fans, sin embargo, una de las más frecuentes es sobre cómo están registrados.
De dónde son, sus edades, cuánto miden, si tienen hijos, sus canciones y sus cuentas de Instagram, son otros de los interrogantes más frecuentes sobre los intérpretes de ‘Como si nada’.
Adicionalmente, detalles sobre su noviazgo, incluido su aniversario (el primero fue en diciembre del 2020), si quieren tener hijos y si están comprometidos, como ya los artistas los confirmaron, también son del interés de sus fans.
(Vea también: “Mido uno con nada”: Paola Jara revela su estatura real y si esta la acompleja)
Aquí las respuestas a algunos de esos datos, empezando por cómo fueron bautizados, pues ni ella es Paola ni él Jessi. Es más, el apellido de la cantante tampoco es Jara.
La misma famosa ha dicho públicamente que su nombre completo y verdadero es Paula Andrea Zapata Jaramillo. Pese a eso, muchos no lo saben y le han hasta reclamado a su novio cuando la llama Paula.
En cuanto a su nombre artístico, la cantante ha contado en varias oportunidades, que el Paola se lo debe a su papá, que fue quien se lo propuso, y el Jara es la versión abreviada de su apellido materno.
Está registrado como Yesid Eduardo Uribe Ordóñez y eso quedó en evidencia cuando fue participante de ‘La voz Colombia’ (aquí cómo inscribirse para la próxima temporada).
Así se puede escuchar al comienzo de este video, donde también se muestra a la que fuera la pareja del intérprete de música popular en ese momento, Sandra Barrios, y se escucha al famoso resumir su historia artística, pues antes de la fama fue mariachi e incluso cantó en buses.
En el siguiente cuadro podrá leer algunos datos sobre los cantantes; aparte de los mencionados antes también se incluyen otros como su cumpleaños y sus mascotas:
Datos | Paola Jara | Jessi Uribe |
Edad | 38 años (en 2021) | 34 años (en 2021) |
De dónde es | Apartadó, Antioquia | Bucaramanga, Santander |
Cumpleaños | 16 de mayo | 22 de marzo |
Estatura | 1,59 m. | 1,67 m. |
Hijos | No | Luna, Sarah, Alan y Roy |
Mascotas | Coffe Jara y Mila | No |
Algunas canciones | ‘Mala mujer’, ‘Murió el amor’, ‘Salud por él’, ‘No me preguntes’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’ y ‘La conquista’ | ‘Dulce pecado’, ‘OK’, ‘La culpa’, ‘Matemos las ganas’, ‘Repítela’, ‘Alguien me gusta’ y ‘Prohibido enamorarse’ |
La cantante de ‘Mala mujer’ aparece como @paolajarapj y tiene cinco millones de seguidores.
En su perfil destaca que es cantante y a sus representantes John Ávila y Rafael Mejía, así como su marca de ropa, de la que ya tiene línea deportiva y de pijamas.
(Vea también: ¿Quién es el famoso ‘Rafa’, a quien Jessi Uribe menciona en todas sus canciones?)
Respecto al artista de ‘Dulce pecado’, está en la red social como @jessiuribe3 y tiene la misma cantidad de seguidores que su novia.
Se describe como músico en su perfil de la red social, donde además menciona a su mánager Rafael Mejía y pone estos dos emojis:🎶 y 🥃.
Los dos famosos suelen subir fotos de sus vidas profesionales, pero también comparten algunos personales como viajes, momentos en pareja y cumpleaños, entre otros. Estas son algunas de las postales más recientes que tienen juntos en Instagram:
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sigue leyendo