Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La controvertida exconcursante habló en el programa 'Día a día' del desempeño de una de los participantes en esta edición que cumple 20 años al aire.
El ‘Desafío‘ sigue siendo uno de los programas más vistos este año con el ‘rating’ más alto en el horario prime time. El programa ha dejado ver las exigentes pruebas en todos los ‘box’ y a parte los conflictos y convivencias.
(Vea también: “Es duro”: Andrea Serna se defendió de las críticas por expulsar a Marlon del ‘Desafío’)
Luego de la expulsión de Marlon y ‘Beba’ se ha convertido en uno de los ‘realitys’ donde se ha visto un mayor conflicto entre sus participantes.
Una exconcursante que también fue una de las más controvertidas del ‘reality’ del año pasado, ‘Gema, contó al programa ‘Día a día‘ cuál de las participantes de esta edición que no soporta ver en la pantalla:
“No me gusta ‘Glock’, es una participante que no soporto por su forma de ser, el tono, las miradas, las palabras, es conflictiva”.
Luego, Iván Lalinde comentó: “Ella se va a caer solita, todo se cae por su propio peso y en ‘reality’ lo vamos a ver”.
“Ella está haciendo la piedrita en el equipo sin darse cuenta”, comentó Catalina Gómez sobre la actitud de la participante barranquillera que pertenece al equipo Beta.
‘Gema’, quien fue famosa por su corte de pelo a mujer del ‘Desafío’ 2023, dijo: “‘Glock’ no soporta el tono de Caroline porque no entiende las palabras, el tonito, el léxico es muy diferente pero es responsable con lo que dice, es políticamente correcta”.
La exparticipante del ‘Desafío’ se llama Alejandra Ulloa es una artesana del municipio de Moniquirá, Boyacá. Actualmente es actriz de Caracol Escuela y practica yoga.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo