Vivienda
Banco Agrario remata propiedades desde 28 millones de pesos: cómo puede participar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influenciadora' barranquillera quedó consternada cuando evidenció los porcentajes de eliminación del pasado jueves 5 de junio en 'La casa de los famosos'.
La segunda temporada de ‘La casa de los famosos Colombia‘ está a punto de llegar a su fin, y ya se conocen los nombres de los cuatro participantes que competirán por el primer lugar. Sin embargo, la ausencia de Valentina Ruiz, más conocida como ‘la Jesuu’, entre los finalistas ha generado una fuerte polémica en redes sociales, especialmente por los comentarios de su amiga cercana, la influencer barranquillera Andrea Valdiri.
(Vea también: Melissa Gate, de ‘La casa de los famosos’, reveló qué haría con los 400 millones de pesos)
El pasado jueves 5 de junio se vivió una de las eliminaciones más comentadas del programa, transmitido por el Canal RCN. A pesar del apoyo masivo que ‘la Jesuu’ parecía tener en redes sociales, no logró superar la votación del público y quedó fuera de la competencia. Su salida no solo sorprendió a los televidentes, sino que provocó una reacción inmediata de Valdiri, quien no dudó en expresar su inconformismo a través de su cuenta de Instagram.
En sus historias, Valdiri agradeció a todos los seguidores que apoyaron a su amiga durante su participación en el ‘reality’, pero también aprovechó para lanzar fuertes críticas a la forma en que se realizó la votación. Según ella, los números no cuadran y dejó entrever que podría haber irregularidades en el proceso.
“Tenían razón en lo que me mandaron. Pero bueno, gracias a Dios y a todas las ‘machis’, y también a quienes no lo son, por apoyar a Vale. Estuvieron guerreándola conmigo desde el primer día que entró. Los amo, mi Dios me los bendiga. La verdad, quedé loca con ese puntaje. Me quedaron muchas preguntas y dudas. Me van a tener que enseñar a multiplicar otra vez porque no entendí esa joda. Más de 80.000 personas ingresaron al enlace de votación y aún así no pasó. Muchas gracias”, dijo visiblemente confundida y molesta.
El resultado que dejó por fuera a ‘la Jesuu’ fue especialmente sorpresivo considerando que Valdiri y su comunidad en redes hicieron múltiples campañas invitando a votar por ella, compartiendo enlaces y contenido de apoyo constante. La ‘influenciadora’ costeña parecía convencida de que ese respaldo sería suficiente para asegurarle a su amiga un lugar en la gran final.
Con su salida, el grupo de finalistas quedó conformado por ‘la Toxicosteña’, Altafulla, Emiro Navarro y Melissa Gate, quienes ahora lucharán por el título de ganador o ganadora de esta segunda edición. En la votación del público,
Cabe recordar que Valentina Ruiz había logrado regresar al programa gracias al “poder de resurrección”, una dinámica especial que le permitió tener una segunda oportunidad en el reality. Desde su regreso, compartió momentos clave de convivencia y participó activamente en las discusiones del Gran Debate y la Rueda de Prensa, defendiendo su permanencia y explicando por qué merecía un lugar en la final. Sin embargo, la decisión final del público fue definitiva.
La reacción de Andrea Valdiri refleja el desconcierto de muchos seguidores que creían que ‘La Jesuu’ llegaría más lejos en la competencia. Por ahora, no hay pronunciamiento oficial del Canal RCN sobre las declaraciones de la influencer, pero el tema continúa generando conversación en redes sociales, donde cientos de internautas también han cuestionado la transparencia de las votaciones.
Banco Agrario remata propiedades desde 28 millones de pesos: cómo puede participar
Cazarrecompensas dio pista del paradero de Tatiana Hernández: "Siempre se comete una falla"
La relación entre peligroso criminal que será extraditado a EE. UU. y mamá de Lyan Hortúa
"Qué raro": noche movida en Colombia por cuatro temblores en menos de dos horas
“Tanta maldad”: Néstor Lorenzo habló de supuesto agarrón que tuvo con Durán en el camerino
"'El 10', al suelo": aparecen detalles de pelea dentro de camerino de Selección Colombia
Colpensiones dio aviso a colombianos con 750 semanas cotizadas: podrán gozar beneficio
"Una cosa muy extraña": dura noticia al cumplirse 50 días de búsqueda de Tatiana Hernández
Sigue leyendo