Multitud sin tapabocas se rinde en Wimbledon a desarrolladora de vacuna AstraZeneca

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-07-02 13:25:17

La ovación del público para la científica se vio el pasado lunes 28 de junio, en uno de los partidos de la cancha central del tercer Grand Slam de la temporada.

Se trata de Sarah Gilbert, profesora de la Universidad de Oxford, Inglaterra, y quien trabajó en una de la vacuna contra el coronavirus junto a los también investigadores Andrew Pollard y Adrian Hill.

La mujer, ubicada en uno de los lugares preferenciales del estadio, recibió un sonoro aplauso de la afición de Wimbledon luego de que el locutor central del escenario diera cuenta de su presencia y la presentara.

Fue así como los asistentes se pusieron de pie para lanzar vivas al aire por ella durante más de un minuto, tiempo en el que la doctora se limitó a devolver la cortesía asintiendo con la cabeza.

Pero todo no paró ahí, ya que también hubo aplausos para personal que dirigió los ensayos clínicos y médicos que trataron a diferentes pacientes, todos pertenecientes al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS).

Acto seguido, el serbio Novak Djokovic se impuso 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2 sobre el británico Jack Draper en duelo válido por la primera ronda del cuadro principal.

Aplauso a Sarah Gilbert en Wimbledon

En video, el momento de las ovaciones:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Sigue leyendo