Economía
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de su cuenta de Instagram, el tenista publicó varias historias agradeciéndoles a todos los aficionados por brindarle su apoyo en este difícil momento.
De igual manera, el doblista vallecaucano señaló que espera que este incidente se pueda “resolver” de la mejor manera, para seguir con su carrera y “regresar a las canchas de tenis lo más pronto posible”.
“Hoy decidí volver activarme un poco en redes. No quiero vivir achantado. Quiero seguir con mi vida. Sé que no he hecho nada malo, por eso no temo de nada”, manifestó Robert Farah.
Este martes Farah fue suspendido oficialmente por la Federación Internacional de Tenis (ITF), luego de que se conociera que se hallaron rastros de Boldenon (sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje) en su organismo. No obstante, la entidad no reveló por cuánto tiempo es esta sanción.
Cabe señalar que a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales el pasado 14 de enero, el tenista colombiano confirmó que dio positivo en un control antidoping que le realizaron el 17 de octubre de 2019.
Acá, las declaraciones del colombiano:
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sigue leyendo