Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En tiempo de reposición de la primera mitad, el arquero Camilo Vargas demostró por qué es importante, tras estar como tercer arquero durante 8 años.
Los analistas de Caracol Radio discutían por qué Camilo Vargas era una mejor opción para cuidar los tres palos, por encima de Montero, por la experiencia de haber atajado para la Selección en 6 oportunidades y por estar con el equipo durante casi una década. Y no se equivocaron.
El guardameta colombiano atajó una pelota de gol en el primer tiempo y en el minuto 55 (segundo tiempo), pero su experiencia se notó cuando sacó de mano lo que se convirtió en un pasegol a Luis Fernando Muriel, literalmente con la mano, que el atacante supo parar con elegancia con el pecho, para picar hasta el otro extremo, hacer una finta, engañar al defensor venezolano, rematar con izquierda y meterla, antes de cerrar el primer tiempo.
Así, un arquero de tan solo 1,79 metros de estatura le ha dado la confianza atrás que necesita la Selección Colombia para cerrar con broche de oro el primer partido de eliminatorias.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo