"Coman mucha mier...": apareció Pimentel luego del Águilas vs. Chicó y le salieron a deber

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-04-12 14:59:59

El presidente del equipo boyacense arremetió contra su rival este domingo, en el polémico partido de 11 contra 7 que le dio la vuelta al mundo.

Este lunes por fin llegó la declaración que los aficionados del fútbol colombiano estaban esperando: la de Eduardo Pimentel, el presidente del Boyacá Chicó. El directivo fue objeto de numerosas críticas luego de que no accediera a la petición de Águilas Doradas de aplazar el partido del domingo, que estaba soportada en el que el club paisa solo tenía 7 futbolistas disponibles para el encuentro.

Aficionados del fútbol colombiano le recordaron a Pimentel que él se la pasa pidiendo juego limpio en sus redes sociales y opinaron que en este caso no actuó de la mejor manera. Sin embargo, el directivo dejó claro este lunes que no piensa lo mismo y que Águilas es el culpable del insólito episodio que se dio en la penúltima fecha de la Liga BetPlay.

Pimentel descargó su enojo en un tuit, en el que empezó atacando a Águilas por el brote de coronavirus que se dio en su plantel. “Ahora todo el mundo solidarizándose con los irresponsables, con los que no se cuidaron y con los que pusieron en grave riesgo al fútbol”, escribió el presidente del Chicó.

Sin embargo, el directivo finalizó su publicación utilizando un recurso que es habitual en él a la hora de expresarse en Twitter: las groserías. “Coman mucha mierda. Respeten”, concluyó Pimentel.

El partido entre Águilas y Chicó tuvo un ‘rating’ bastante alto en Win Sports, canal que fue ampliamente criticado por no querer mostrar en los actos protocolarias la pancarta de protesta que sacó al campo de juego Águilas Doradas. Periodistas y aficionados fueron los primeros en arremeter contra el canal, pero después también lo hicieron exfutbolistas.

En las redes sociales no se hicieron esperar los memes y el resultado pasó a un segundo plano, aunque no está de más recordar que fue 3-0 a favor del Chicó porque un jugador de Águilas se lesionó y el juego no podía continuar con seis jugadores en un equipo.

Este fue el tuit con el Pimentel se refirió a las numerosas críticas que recibió en las últimas horas:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Sigue leyendo