El pasado domingo 14 de mayo, fecha en la que se festejó el Día de las Madres en Colombia, se registró un nuevo feminicidio en Bogotá. La víctima Érika Aponte, quien era una trabajadora de una reconocida empresa de comidas rápidas, fue asesinada a sangre fría por su expareja, Christian Camilo Rincón, en el famoso centro comercial Unicentro.

(Lea también: Aparece desgarradora declaración de Érika Aponte sobre su expareja: “Le tengo mucho miedo”)

Con el pasar de las horas se han conocido varios detalles del caso que ha causado repudio sobre el accionar de Rincón, quien después de quitarle la vida a su pareja intentó hacer lo mismo contra su humanidad y este lunes se confirmó su muerte.

También revelaron que Christian Rincón le fue infiel a Érika, según una de las amigas de la víctima, y que, hace pocos días, ella había interpuesto una denuncia contra el feminicida, que, finalmente, le quitó la vida. En esta también había pedido protección.

Érika Aponte: video de sus últimos momentos en vida

Hace pocos instantes, el diario Q’Hubo reveló las últimas imágenes de Aponte con vida, en las que se encontraba trabajando en el mencionado lugar. Hasta allí logró llegar Rincón para encararla y hacerla salir del establecimiento.

(Vea también: “Afortunadamente se murió”: Morales, sobre feminicida de Unicentro; pidió revisar procesos)

Lee También

Entre otros pormenores que se han conocido sobre lo que fue la relación entre Érika y Christian, el padre de la víctima destapó que el asesino de su hija también lo amenazó a él y que, además, ella lo mantenía económicamente.

De momento, la Procuraduría se pronunció ante el caso y señaló que investigará a la entidad a la que Érika recurrió para pedir protección