La dirección de bienestar universitario es quien abrió este espacio, que tiene como fin promover la sexualidad responsable. Como aseguraron en su Instagram, con el intercambio de mensajes candentes ya se está practicando sexo oral.

En las imágenes compartidas, también recordaron la importancia de una buena higiene. Incluso, mencionaron el cuidado con las heridas bucales que se generan con el cepillo o la seda dental, pues es una buena forma de reducir el riesgo de enfermedades.

El evento, que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 10 de la mañana, se convirtió en una de las publicaciones más vistas de la Universidad en la plataforma; varios de los seguidores pidieron que el taller se transmitiera en vivo, los felicitaron por la iniciativa y preguntaron si es solo para estudiantes.

Esta es la galería de imágenes que compartieron:

Como explicó El Tiempo en un informe, el conversatorio “no tiene ninguna connotación religiosa o moralista, sino de salud sexual y reproductiva”. Además, se llevará a cabo de la mano de psicólogos, odontólogos, higienistas orales, enfermeras, médicos y microbiólogos.