
Es normal que en medio de la cotidianidad una pareja se pierda en la monotonía y así mismo se vaya perdiendo el interés por parte de alguno de los que integra dicha unión.
Según estudio publicado por el medio QG, hay varias señales que se pueden percibir para saber si la pareja está perdiendo el interés en la relación:
Falta de conexión
No se trata de que sea algo solo físico, sino que la persona esté poniendo barreras entre los dos para evitar el contacto, lo que no permite hablar de temas profundos y encontrar detalles que los sigan uniendo.
No hay comunicación
La comunicación no solo se resume en comentar lo que pasa en el diario vivir, sino expresar los sentimientos. Si siente que su pareja no puede decir con tranquilidad lo que piensa, es un reflejo de una pérdida de confianza.
No mostrar interés en las cosas pequeñas
La falta de preguntas sobre situaciones que pueden no tener mucha importancia, puede significar que la persona ya ni quiere saber cuáles son los detalles que le gustan, lo que puede llevar a una falta de intimidad.
(Vea también: Por qué sí es necesario dormir más de 7 horas por noche, según expertos
Falta de afecto físico
Ya no hay planes a futuro
No pasan tiempo juntos
No hay conversaciones constructivas
Pasa mucho tiempo en el celular
Estar más interesado en estar pendiente de lo que pasa en redes sociales puede significar una pérdida de interés profundo. Si bien, hay un espacio para que cada uno haga las cosas que le gustan, pero también son necesarios los límites y si su prioridad es estar en el celular, puede ser otra señal.
(Vea también: Consejos para hidratarse correctamente durante el ejercicio)
Falta de deseo íntimo
Es normal que cada uno tenga un deseo íntimo diferente. Sin embargo, es importante estar abierto a escuchar las necesidades de ese tipo de la otra persona para que ambos se sientan satisfechos. Si la líbido bajó y el interés por mejorarlo también, puede ser una evidencia de falta de amor.
Irritabilidad máxima
La persona puede empezar a sentir fastidio por cosas pequeñas que lleva a discusiones grandes. Dichas peleas diarias pueden llevar a un desgastamiento físico y mental, lo que terminará con la separación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO