Si le interesa, en su página web encontrará detalles de lo que será el curso ‘Astrología, el viaje de la conciencia’, dictado por Álvaro Robledo, en el que “se tratarán los signos zodiacales en relación a los sistemas básicos astrológicos (el de signos, el de casas y el de planetas)”, en doce charlas a las que ya se puede inscribir.

Todo está dividido en módulos que puede tomar también de forma individual, por un costo de $ 55.000, o en su totalidad por la suma de $ 660.000.

Si paga el paquete completo recibirá, además del conocimiento, una lectura de tarot astrológico de 20 minutos, hecha por Amalia Leal.

Cada sesión tendrá una duración de 2 horas, entre las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., todos los miércoles, a partir del 14 de octubre.

¿Quién es Álvaro Robledo?

De acuerdo con el sitio de La Escuela Infinita, Álvaro Robledo “estudió literatura en la Universidad Javeriana. Realizó una maestría en Literatura Comparada en la Universidad Autónoma de Barcelona, además de una especialización en Escritura de guion en el Taller de Guionistas de la misma ciudad. Su primera novela, Nada importa, fue finalista del Premio Herralde de Anagrama”.