Este 28 de abril, la agencia que maneja a BTS, Big Hit Entertainment, dio a conocer en Twitter el calendario de varios lanzamientos para el próximo sencillo en inglés de la banda surcoreana que tiene como nombre ‘Butter’ (mantequilla en inglés).

La primera pieza de expectativa ha tenido mucha fuerza, pues el video de una hora exacta de la simple animación de mantequilla derritiéndose ya superó los 13 millones de reproducciones y tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ con tan solo 3 días de publicado.

En el video solo se puede ver una animación amarilla de un bloque de mantequilla que se va derritiendo gradualmente hasta adquirir la forma de un corazón. En el fondo, se escuchan ruidos de cocina como golpes de un cuchillo contra una tabla para picar y la mantequilla derritiéndose.

Tanto BTS como Big Hit Entertainment publicaron en Twitter un cronograma con las fechas y horarios de estreno de las portadas, clips y fotos del próximo sencillo de la exitosa banda, para seguir alimentando las expectativas de los millones de fanáticos alrededor del mundo.

Video viral de la banda BTS de una mantequilla derritiéndose