La joven de 22 años se hizo viral gracias a su publicación en la que detalló que había adquirido un pantalón de la marca Silvia Tcherassi y ese, se había dañado apenas con la primera lavada, pese a que las indicaciones decían que no se podía lavar en máquina.
(Vea también: Hombre pidió domicilio y pedido le llegó con fajo de billetes: lo devolvió y ganó premio)
Giraldo manifestó que aunque decía que nunca le gastaría “tanto dinero a una prenda”, ese le gustó tanto que no lo pensó y lo compró. Uno de los detalles que aportó la modelo es que la prenda le costó 2.000.000 de pesos.
Compré un pantalón de casi 2’000.000 de pesos en Silvia Sheratzi, aún cuando yo decía nunca gastarle tanto dinero a una prenda😕 pero me gustó tanto que no lo pensé y lo hice. Lo usé 1 día y por error me lo echaron a la lavadora (se lavaba en seco) y se encogió y se rompió 💔
— VALERIA GIRALDO TORO (@valeriagiraldot) January 23, 2023
Silvia Tcherassi cambiará pantalón a modelo por el que pagó 2 millones
Muchos internautas empezaron a cuestionar su costosa decisión, pero ella se defendió diciendo: “Respeto a quien le gasta mucho dinero a una prenda, pero de verdad yo desde el día que lo compré me arrepentí horrible y luego me pasa eso”.
En medio de la polémica por el costo de la prenda y por el error de la mujer al lavarlo en una lavadora, la marca Silvia Tcherassi se comunicó con ella a través de un mensaje privado y le anunció que le repondrá la prenda que la puso a sufrir por un buen rato.
Me acaba de contactar Silvia TCHERASSI para reponerme el pantalón que por error dañé😳 sencillamente GRACIAS😍 ¡mi vida es un sueño! pic.twitter.com/GLsp9nwFJW
— VALERIA GIRALDO TORO (@valeriagiraldot) January 23, 2023




La corta comunicación llegó por parte de Sofia Espinosa Tcherassi, hija de la afamada diseñadora y quien es la directora de la línea ‘prêt-à-porter’ de la marca.
“Me gustaría saber qué modelo era para reponértelo”.
Ahora, Valeria Giraldo Toro exhibió en sus redes sociales la respuesta de la prestigiosa casa de moda y manifestó su agradecimiento diciendo “¡mi vida es un sueño!”, haciendo alusión al cambio de prenda propuesto por Tcherassi.
LO ÚLTIMO