Todo empezó cuando la viajera compartió una foto del documento e hizo pública su molestia, y mostró lo que estaba escrito en el papel.

También se quejó porque en la aerolínea le cobraron un exceso de equipaje ya que su maleta al parecer excedía las medidas (40x35x25 centímetros).

En un primer trino, ella escribió: “Razón 1 para no viajar con esta aerolínea: El personal no sabe cómo tratar a los clientes, nos escribieron en el pasabordo feas y nos cobraron 90 mil pesos por una maleta que cabe perfectamente en la cabina”.

Como la aerolínea le respondió para ofrecer “disculpas por los inconvenientes ocasionados”, y para recodar que según políticas de la compañía equipaje que supere esas medidas se cobra adicional, la viajera insistió en que las letras que pusieron en su pasabordo la tenían ofendida.

“¡Mi molestia es porque me ofendieron! La persona escribió feas con la intención de burlarse e irrespetarnos. Todo el personal de Viva Air se rio en nuestra cara”, aseguró.

Captura de pantalla tomada de: @natisguz

Mujer en aeropuerto

Artículo relacionado

Mujer armó escandalo a aerolínea porque pensó que la trató de fea, pero estaba equivocada

Ante el nuevo reclamo de Guzmán y las preguntas de muchos tuiteros que querían saber lo que realmente decía, la aerolínea volvió a trinar para aclarar que ahí no estaba escrita la palabra ‘feas’, sino que se trataba de las siglas ‘Fcas’, un código que se usa internamente para referirse “al equipaje en cabina cobrado en la sala de embarque del aeropuerto”.

Ante la aclaración, la joven se volvió tendencia en Twitter este jueves debido a burlas y comentarios en su contra. Algunos hasta la insultaron, situación por la que la joven prefirió cerrar su perfil.