coronavirus">En la página Pornhub hay al aproximadamente 112 piezas audiovisuales con distinta duración que han recibido un alto número de visitas, logrando ser tendencia al interior del sitio, añadió Vice.

Uno de los videos más llamativos es ‘Bodycam Footage (CDC Agent) Investigates Deserted Wuhan’, que es protagonizado por un trabajador de la salud llamado ‘Jerry’, y que recorre instalaciones devastadas por el virus en la ciudad de Wuhan, según TheClinic.cl.

“Creo que a la gente le atraen los videos porno con temática del COVID-19 del mismo modo que hay personas que se asustan hasta de su sombra, pero que disfrutan viendo películas de miedo: todos buscamos algo que nos haga sentir vivos”, explicó Spicy, el miembro masculino del dúo Spicy x Rice, a Vice.

Un título curioso de una de las entregas de la plataforma es, ‘TSA Agent Detains Woman Suspected Of Coronavirus’ (Agente detiene a mujer sospechosa de tener el coronavirus), el cual fácilmente podría ser el titular de cualquier nota de un periódico internacional, agregó el mismo medio.

Además, Alex Hawkins, portavoz de xHamster, le dijo a Vice que la plataforma ha recibido una gran cantidad de solicitudes de registro, respondiendo a la oferta que publicaron que plantea la posibilidad de ofrecer cuentas ‘premium’ gratuitas a las regiones más castigadas por el coronavirus.