Escrito por:  Redacción Virales
Nov 24, 2023 - 9:03 am

Por falta de recursos económicos, la sexagenaria viajó desde Washington, capital estadounidense, para pagar menos por la cirugía de estiramiento de piel, que en el país norteamericano tenía un costo de 50.000 dólares, mientras que en una clínica azteca la cifra de 12.000 dólares (unos 50 millones de pesos colombianos).

(Vea también: A joven y su novio les negaron visa de EE. UU. con 3 preguntas: “No sirvió la asesoría”)

El centro asistencial que escogió para hacerse la intervención quirúrgica fue el mismo donde se había operado anteriormente, por eso confiaba en los médico tratantes y en el procedimiento que se iba a hacer.

Hecha la cirugía, el despertar de Kimberly McCormick llegó minutos después y la paciente se encontró con una sorpresa que la dejó atónita e inconforme con el resultado: los médicos se equivocaron y le aumentaron sus senos y los glúteos, lo que provocó el llanto de la mujer por la frustración y por tener prótesis en zonas donde no las deseaba.

“Llamé a mi hija llorando porque me desperté con un pecho enorme que, aunque viviera hasta los 500 años, nunca hubiera querido”, comentó la mujer mayor a Fox 13.

Ante su inconformidad, Kimberly McCormick habló con el coordinador del centro asistencial, anotó El Comercio, y este le explicó que ella supuestamente en algún momento les había dicho al personal que quería esos cambios en su cuerpo.

“No, nunca diría eso, nunca”, insistió la mujer a la que supuestamente le hicieron pagar 2.500 dólares adicionales porque la estadía en al clínica se alargó, agregó el medio antes citado.

Por último, la paciente no manifestó si tiene intención de demandar al centro asistencial que le practicó al cirugía, pero sí tiene en sus planes quitarse los implantes que le pusieron.

Lee También

“Estoy considerando otra cirugía porque los implantes que me pusieron son muy grandes. No tengo suficiente piel para encerrarlos. No están sanando”, dijo a Fox 13.

 

 

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.