Un video que circula en redes muestra que la periodista, que en ese momento cubría una maratón en Savannah (Georgia, EE. UU.), solo pudo quedarse mirando al agresor, que siguió derecho como si nada hubiera pasado. En seguida, ella continuó con su informe.

A través de Twitter, la comunicadora compartió las imágenes de ese indignante momento y le envió un mensaje al abusivo sujeto:

“Al hombre que me golpeó el trasero en televisión en vivo esta mañana: me has violado, objetivado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”.

El portal Marathon Investigation indicó que, gracias a al número del cartel que el atrevido hombre llevaba en la carrera, el Consejo de Deportes de Savannah lo identificó como Tommy Callaway.

A partir de algunas publicaciones en redes, Daily Mail señaló que, al parecer, Callaway es pastor en una iglesia juvenil de Statesboro.

Por medio de un comunicado, conocido por el medio británico, el Consejo de Deportes de Savannah expresó que no toleraba comportamientos como el de dicho “individuo” y por eso tomó la decisión de negarle la participación en las próximas carreras que haya.

La policía ya tiene conocimiento del caso y “los investigadores procederán, dependiendo de lo que la periodista quiera hacer a continuación”, concluyó el medio.