De acuerdo con el portal Los Noticieristas, Marysol López vive en una humilde casa en la colonia Azteca de la ciudad de Mazatlán. A pesar de no tener grandes recursos, invirtió un buen dinero para hacer un gran ‘baby shower’, al cual ninguno de sus invitados asistió.

La historia se conoció porque la misma mexicana utilizó su cuenta de Facebook para contar lo que había pasado y para invitar a desconocidos, para que no se perdiera la comida que había preparado para los invitados.

López hizo una lista reducida de invitados por la pandemia del coronavirus, compró gel antibacterial, limpió muy bien las mesas y sillas y hasta cosió tapabocas de tela, para entregarlos como recuerdo del ‘baby shower’.

Sin embargo, ese esfuerzo no valió para nada porque nadie llegó. Por eso usó su Facebook para lanzar su descargo.

“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo, solo no deseo que no se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada en mi ‘baby shower’. Quien guste venir, mande mensajito y les pasó la dirección por inbox”, escribió López, junto a 3 fotos de cómo había quedado decorado el lugar para la celebración.

Captura de pantalla Facebook Marysol López
Captura de pantalla Facebook Marysol López
Lee También

Esa publicación se hizo viral rápidamente y la mujer embarazada, en vez de recibir mensajes de apoyo, comenzó a leer críticas y burlas. Por ello, tiempo después borró la publicación.

En diálogo con Los Noticieristas, Marysol López reconoció que con el ‘baby shower’ esperaba recibir el apoyo con enseres que no ha podido comprar para la llegada de su tercer hijo. Incluso mostró que vive en una casa de aluminio y madera.

También contó que su esposo es obrero y pinta casas, mientras que ella no tiene un trabajo fijo, por lo que en último tiempo ha salido a vender en su bicicleta gelatinas que prepara en su humilde casa.

“Sí, desgraciadamente así somos los mexicanos, hablamos siempre con el pie por delante sin conocer realmente la historia y pues te digo, yo me animé a publicarlo en mi perfil por mis amistades o mis conocidos, pero te juro que jamás pensé que tuviera un alcance así”, expresó López al mismo portal.

A pesar de todo, la embarazada horas más tarde hizo una publicación en su Facebook, agradeciendo a las personas (desconocidas) que llegaron para celebrar el ‘baby shower’, pero mandó un mensaje directo a todos aquellos que se burlaron por lo que le pasó.

“Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos, otros muchos con malos, otros muchos muy crueles. Vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlarse y reírse de mí, en otras vi buenos comentarios y la verdad que pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas, como hay hombres hablando mal de mujeres, pero en fin a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”, escribió.