Una de las tradiciones que se han tomado el planeta es la de coleccionar las figuras de Panini. Esta afición de muchos futboleros es bastante costosa porque para completar las 638 casillas habría que invertir, aproximadamente, más de un millón de pesos colombianos (unos 4.500 pesos mexicanos).

Esos costos no los puede cubrir cualquiera y son muchas las personas que no pueden gastar cifras cercanas a los 500.000 pesos colombianos (2.250 pesos mexicanos) que están cobran por la lámina dorada de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

(Vea también: Niño hizo su propia versión de álbum Panini; sus padres no pueden comprar el original)

Ese es el caso de un padre mexicano que no quiso romperle el corazón a su pequeño y tuvo que recurrir a un gran truco para alegrarle la vida.

Papá imprimió láminas del álbum del Mundial Catar 2022 para su hijo

Daniel no tenía el dinero para comprarle a Timmy, su hijo, los sobres para llenar el álbum. Ante el deseo que tenía el pequeño de coleccionar las estampas, a su papá no le quedó más remedio que ingeniárselas para regalárselas.

Adquirió el álbum de Paninipagando 59 pesos mexicanos por él (cerca de 13.ooo pesos colombianos) e imprimió a color todas las fichas en hojas blancas. El orgulloso padre también le ayudó al menor a recortar y pegar todas las estampas. Timmy no notó la diferencia entre las láminas que tenía y las originales.

Lee También

El mismo Daniel compartió en su cuenta de Twitter (@danirocknrol7) la historia que se hizo viral rápidamente y a partir de ello, empezó a recibir mensajes de felicitaciones por parte de otros internautas por cumplirle a toda costa el sueño a su hijo: