Una construcción en la vía causó un trancón. Enseguida, de la nada, apareció un hombre que huía de la policía, se estrelló contra un carro y se fugó, corriendo”, dijo el testigo, de acuerdo con Rumble.

En el video se ve a una camioneta movilizándose rápidamente por la congestionada autopista, mientras es perseguida por un vehículo de la policía local. El sospechoso cambia de carril de manera abrupta y colisiona contra un automóvil, por lo que se baja del vehículo y empieza a huir. Simultáneamente, el uniformado sale de su camioneta y lo sigue.

Ambos corren, saltan la barrera de la vía y llegan a una zona residencial; sin embargo, el presunto delincuente llevaba, por unos metros, la delantera.

Se desconoce si el policía logró capturar al hombre y el motivo de la persecución, que consiguió más de 10 mil reproducciones en Rumble.

¿Por qué una invasión de Estados Unidos a Venezuela afectaría a Colombia?

El mandatario señaló que la política antidrogas de Estados Unidos, especialmente durante el gobierno de Donald Trump, ha procovado tensiones internacionales y podría tener como consecuencia “una posible invasión a la República de Venezuela”.