Portal de economía y negocios especializado en información del dólar, bolsas de valores, inversiones, otros mercados de capitales, indicadores económicos, criptomonedas, empresas y economía de bolsillo, entre otros temas del día a día.
Desde el 18 al 25 de octubre, los colombianos tendrán la oportunidad de participar en la primera subasta de equipos en el país, una iniciativa de Wom para que los usuarios puedan adquirir celulares de alta calidad de marcas como Apple, Samsung, Xiaomi y Motorola a precios competitivos.
Esta iniciativa permitirá a los usuarios de todos los operadores, acceder a 15 equipos de alta gama y gama media.
(Vea también: Más de 1.000 carros y motos serán subastados en Bogotá: dicen requisitos para aplicar)
Cada subasta comenzará con una puja inicial de $100 COP, sin límite en la cantidad de pujas que los participantes pueden realizar, el postor podrá realizar pujas con los valores establecidos por Wom de hasta $50.000 pesos.
Este espacio culminará cuando la oferta alcance entre el 80% y 100 % del valor de referencia del equipo o cuando se agote el tiempo, lo que ocurra primero, y el ganador será aquel que oferte el valor más alto. Cabe destacar que cada participante solo podrá ganar una vez, garantizando así igualdad de oportunidades para todos los interesados.
La subasta estará abierta al público en general a través del registro en el enlace https://www.wom.co/subasta-equipos hasta el próximo 25 de octubre. Una vez registrado, podrá participar de las subastas online que se desarrollarán todos los días, desde el miércoles 18 hasta el miércoles 25 de octubre.
Una vez finalizada la subasta, el ganador tendrá 24 horas para realizar el pago en el link que le llegará al correo registrado. El ganador podrá recibirlo en su dirección o, si está ubicado en alguna de las ciudades principales, recogerlo en tienda.
(Lea también: Subastarán joyas de oro decomisadas a Aída Merlano; hay anillos y más excentricidades)
Wom espera contar con una participación de al menos de 30.000 personas durante estas dinámicas. Esta iniciativa representa una oportunidad única para que los colombianos adquieran dispositivos de última generación a precios accesibles.