La bienvenida que Claro le dio a su nuevo competidor se viralizó en redes sociales en la noche de este jueves, pues hicieron gala de bastante creatividad.

En el cierre del evento —que tuvo lugar en el Salitre Mágico—, Wom estaba despidiéndose de los asistentes con pirotecnia y música; sin embargo, lo que nunca olvidarán es la intromisión de su rival.

Un show de drones fue el epílogo de la jornada. Los artefactos se organizaron en el aire para formar la palabra “bienvenidos”. Luego, en una jugada rápida, dibujaron el logo de Claro.

Este es el video que da cuenta de la acción de Claro:

Una bienvenida no fue suficiente

Y es que este mismo jueves, Claro emitió un comunicado en el que, sin mencionar a la otra empresa, exaltó la llegada de competencia.

“Claro Colombia está convencido que la sana competencia es fundamental para el bienestar de los clientes”, se podía leer en el texto.

Además, la firma dice que los más beneficiados serán los usuarios, pues podrán “elegir entre 12 operadores de servicios móviles”.

¿Quién es Wom?

De acuerdo con Semana, Wom hace parte de la firma Novator Partners, que adquirió el negocio de Avantel en el país.

Wom tendrá que hacerle frente a firmas como Claro, que cuenta con 31,2 millones de líneas; Movistar, con 15,9; y Tigo, con 11,8.