Esta función les permitiría a los usuarios configurar los mensajes para que desaparezcan cinco segundos o una hora después de que se envíen. Si la herramienta tiene talento en su lanzamiento, WhatsApp podría incluir nuevos intervalos de tiempo, según Xatakaandroid.

De acuerdo con el mismo medio, la configuración está en una etapa de desarrollo y solo se integraría en los chats grupales, no en los individuales. Además, funcionaría fácilmente para que los usuarios la activen de manera rápida cuando la necesiten.

Lo único que tendrán que hacer es entrar a la configuración del grupo y encontrar una opción llamada ‘Mensajes Desaparecidos’. Después, simplemente deben escoger en cuánto tiempo se eliminará el mensaje e inmediatamente empezará a funcionar la herramienta, mencionó WaBetainfo.

Todavía no hay una fecha para el lanzamiento de esta función, pero se espera que no se tarde mucho tiempo porque en Facebook ya está disponible. Por ahora, los usuarios deben esperar a los anuncios de la compañía, informó el portal.