Con las constantes demoras en la entrega del Model 3, muchos usuarios se comenzaron a quejar por medio de Twitter cuando observaron más de 40 autos estacionados en un depósito de ferrocarriles en Estados Unidos, según Gizmodo.

Musk, que algunas ocasiones hace la labor de servicio al cliente por medio de su cuenta personal de Twitter, se disculpó con la mujer y dijo que Tesla había pasado “del infierno de la producción al infierno de la logística de entrega”, señalando que “están haciendo progresos” y que el problema “debía resolverse en poco tiempo”.

Ante la respuesta de Musk a la mujer, cientos de personas se ofrecieron como voluntarias para entregar los autos de la compañía a las personas que lo adquirieron y aún no les había llegado a su hogar.

El artículo continúa abajo

“Muchos propietarios de Tesla estaríamos ENCANTADOS de ayudar de forma gratuita con las entregas, no podemos hacer el papeleo, pero podemos hacer orientaciones. ¡Es divertido educar a los nuevos propietarios y ver su alegría y entusiasmo”, señaló el usuario en su tuit.

Musk aceptó la petición de los seguidores de la marca, y, además, les propuso que fueran a las tiendas de Tesla para educar a los nuevos dueños medio día de cada fin de semana y cada día de la semana por la mañana o por la tarde.

Ante la noticia, muchos seguidores de Tesla están pasando su solicitud para que el CEO de la compañía los tenga en cuenta y puedan trabajar con él como domiciliarios entregando los Model 3.